_
_
_
_

Berlusconi dimite pero manifiesta al presidente su proposito de no rendirse

Silvio Berlusconi quiere seguir. Ayer presentó su esperada dimisión al presidente Óscar Luigi Scalfaro y en la audiencia se permitió el lujo de sugerirle la fecha en que ha de convocar unos comicios que espera volver a ganar. "Mi dimisión no es una rendición", manifestó el dimisionario tras abandonar el Quirinal, sede de la presidencia italiana. "Estoy completamente decidido a seguir".Scalfaro debe arbitrar a partir de ahora la salida del empantanamiento político italiano y en la mesa tiene varias alternativas. Una de ellas es mantener a Berlusconi al frente de un Ejecutivo en precario con la única misión de preparar las elecciones.

Páginas 3 y 5

Editorial en la página 14

Más información
Berlusconi: acto uno

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_