Doscientos policías controlarán el incio de las fiestas estudiantiles
Doscientos agentes de la Policía Municipal formarán hoy parte del dispositivo especial que el Ayuntamiento ha dispuesto para el inicio de las vacaciones de los estudiantes. parte de este dispositivo será llevado a cabo por agentes que prestarán su servicio de paisano, según informó hoy la Policía Municipal. "De esta forma controlamos y evitamos el consumo de alcohol por parte de menores", señalaron fuentes policiales. "Denunciaremos a todos aquellos establecimientos que vendan este tipo de bebidas a los chavales".
En este sentido, la Policía Municipal recordó en un comunicado que el dispositivo desplegado para esta ocasión el pasado año "tuvo que atender en varias ocasiones a jóvenes que presentaban graves síntomas de intoxicación, incluso coma etílico, y que requirieron su ingreso en centros asistenciales".
Otra parte de los efectivos dispuestos para mañana se encargará de impedir el acceso a la plaza Mayor con litronas o cualquier otro objeto potencialmente peligroso y retirará igualmente los botes de espuma, profusamente utilizados estos días por los jóvenes estudiantes. La presencia de agentes será sensiblemente superior en zonas como Aurrerá, Barceló, Luchana y República Argentina, entre otros puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.