Los asaltantes del BNP usaron 'lanza térmica'
Los atracadores que la noche del sábado al domingo asaltaron la sucursal del BNP de la avenida de América emplearon una lanza térmica -un soplete de alta presión- para acceder a las cajas de caudales de la cámara acorazada.Para perpetrar el robo, los asaltantes, fuertemente armados, secuestraron a una empleada de la entidad, a la que obligaron a abrirles las puertas de la oficina. Posteriormente la dejaron en libertad. La mujer, según fuentes bancarias, se recupera del impacto del secuestro.
Unas treinta cajas de caudales fueron desvalijadas. El monto del botín aún no ha sido calculado. Los atracadores, que siguen en paradero desconocido, son considerados especialistas por la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.