Videojuegos 3D
Virtual boy es la nueva consola portátil de Nintendo, una pequeña máquina con doble visor estereoscópico, formado por diodos LED. Acaba de presentarse en Japón y promete revolucionar el mundo de las consolas portátiles, ya que, junto al sonido estéreo, ofrece imágenes tridimensionales. Para disfrutar de los videojuegos, el usuario debe colocarse unos auriculares y mirar a través de una especie de prismáticos. En Estados Unidos, donde se venderá a partir de marzo, costará 199 dólares (unas 25.000 pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.