EE UU intenta frenar la amenaza al proceso de paz en Oriente Próximo
El Gobierno palestino espera hoy en Gaza al secretario de Estado norteamericano, Warren Christopher, sobre cuyos hombros parece haber caído la tarea de desactivar una potencialmente peligrosa amenaza para el proyecto de paz acordado entre Israel y Yasir Arafat.
El dignatario estadounidense, que llegó anoche a Jerusalén tras sostener conversaciones con el presidente sirio, Hafez Assad, como parte de los esfuerzos de Washington para desbloquear las negociaciones de paz en ese frente, posiblemente ofrecerá explicaciones de la posición israelí ante el aparente intento de Israel de demorar el crucial repliegue militar en Cisjordania y la celebración de las elecciones palestinas.
Tan irritados estaban ayer los palestinos en la franja de Gaza que se rumoreaba incluso que el líder de la OLP, Yasir Arafat, podría abstenerse de asistir a recibir el premio Nobel de la Paz en Oslo, capital de Noruega, el sábado en señal de protesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump anuncia que Estados Unidos tomará el control de Venezuela “hasta que haya una transición fiable”
Euforia en Miami, capital no oficial del exilio venezolano, tras la captura de Nicolás Maduro
Reconstrucción del ataque: Así fue la misión de Estados Unidos en Venezuela para capturar a Nicolás Maduro
Análisis de ajedrez | El Oro que deslumbra (I)
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington controlará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El bombardeo de Estados Unidos sobre Venezuela, en imágenes
- Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”




























































