_
_
_
_
_
Crítica:CINE
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Pringoso canto a la maternidad

Animado por su fama, y siempre de lamano del productor y director Ivan Reitman, Arnold Schwarzenegger vuelve a protagonizar una comedia, en la que pretenden ir más lejos todavía al mostrarle embarazado y da a luz una hermosa niña. Sin embargo, el resultado se limita a tirar una situación única nad original. Menos todavía en este caso en que, a pesar de que se diga que es el primer hombre embarazado de la historia, ya lo estuvo Marcello Mastroianni de Catherine Deneuve en No te puedes fiar ni de la cigüeña (1973).Dentro de esta historia, que no es más que un pringoso canto a la maternidad disfrazado de burla, no se sabe qué hace la sofisticada actriz británica Emina Thompson. Sólo se mueve a gusto Danny DeVito, sobre todo por ser el único de los protagonistas con auténticas dotes para la comedia.

Júnior

Director: Ivan Reitman. Estados Unidos, 1994. Intérpretes: Arnold Schwarzenegger, Danny DeVito y Emma Thompson. Estreno en Madrid Coliseum, Benlliure, Amaya, Novedades, Madrid, Excelsior, Ciudad Lineal y Aluche.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_