Pringoso canto a la maternidad
Animado por su fama, y siempre de lamano del productor y director Ivan Reitman, Arnold Schwarzenegger vuelve a protagonizar una comedia, en la que pretenden ir más lejos todavía al mostrarle embarazado y da a luz una hermosa niña. Sin embargo, el resultado se limita a tirar una situación única nad original. Menos todavía en este caso en que, a pesar de que se diga que es el primer hombre embarazado de la historia, ya lo estuvo Marcello Mastroianni de Catherine Deneuve en No te puedes fiar ni de la cigüeña (1973).Dentro de esta historia, que no es más que un pringoso canto a la maternidad disfrazado de burla, no se sabe qué hace la sofisticada actriz británica Emina Thompson. Sólo se mueve a gusto Danny DeVito, sobre todo por ser el único de los protagonistas con auténticas dotes para la comedia.
Júnior
Director: Ivan Reitman. Estados Unidos, 1994. Intérpretes: Arnold Schwarzenegger, Danny DeVito y Emma Thompson. Estreno en Madrid Coliseum, Benlliure, Amaya, Novedades, Madrid, Excelsior, Ciudad Lineal y Aluche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.