La patronal catalana se desmarca de la CEOE y se acerca a Pujol
La próxima renovación en la presidencia de la patronal catalana, Fomento del Trabajo Nacional, ha puesto de manifiesto el distanciamiento que existe entre esa organización y la cúpula de la CEOE . El respaldo de Fomento a la política presupuestaria del Gobierno y de Convergència Unió (CiU) ha abierto una brecha en la gran patronal cuyo presidente, José María Cuevas, se muestra muy proclive a las posiciones del PP. Alfredo Molinas, que será sustituido por Antonio Algueró en la presidencia de Fomento este mes, ha sometido el relevo al plácet de Pujol. Mientras, según fuentes de la CEOE, Cuevas "no tiene intención de proponer al nuevo presidente de Fomento para una vicepresidencia de la organización" como ocurría hasta ahora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.