_
_
_
_
Crítica:TEATRO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Combate matrimonial

Barry Creyton el un autor australiano de televisión, y de un teatro del que en los anuncios y los programas se llama divertidísimo. El miercoles por la tarde veían en el Fígaro su comedia Segundos, fuera (en la versión de Arteche; la original es Double act) dos grandes clases de espectadores: una mayoría de la tercera edad, en las primeras filas, y un grupo de estudiantes en las últimas, y parecía que todos se reían. Yo estaba en medio: sin más actitud posible que la de respeto para todos y para quienes estaban en escena. Bastante buenos: Lola Herrera y Francisco Valladares, en un matrimonio imposible. Se supone que cada escena entre ellos dos es un asalto en un combate de boxeo (hay un oscuro, suena una campana y se reanuda la pelea); se supone también que, a pesar de ser a todas luces desigual e imposible, los dos tienen algún empeño en reanudar su vida común. La obra tiene un final feliz. Es decir, cada uno se va con otra persona. Y hay alguna sorpresilla.Los momentos menos monótonos, torpes y aburridos para mi única persona, entre tantos reidores, se los debo a los actores.

¡Segundos, fuera!

'Double act', de Barry Creyton, adaptación de Arteche. Intérpretes: Lola Herrera y Francisco Valladares. Escenografía: José María Fernández Isla. Dirección: Ángel García Moreno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_