Israel quiere vender su satélite de comunicación a los países árabes
Israel lanzó ayer una campaña de promoción para vender a los países árabes los servicios de su primer satélite civil de comunicaciones, Amos-I, que será lanzado en noviembre de 1995 y será puesto en órbita por el consorcio europeo Arianespace.Más del 80% de las actividades del satélite serán consagradas a la televisión. El Amos-I cubrirá 750.000 km2. y llegará a una gran parte de Oriente Próximo, especialmente una parte de Egipto, Jordania, los territorios palestinos, Siria y Líbano, dijo M. Tirosh, director de la operación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.