_
_
_
_

Unión Radio es la única fórmula empresarial viable para la radio del futuro, dice Polanco

El presidente de PRISA y de la SER, Jesús de Polanco, manifestó ayer su convencimiento de que Unión Radio, el proyecto empresarial basado en una fórmula que combina las emisoras de Antena 3 y la SER, "será y es la única fórmula viable para la radio del fúturo". Polanco clausuró ayer la 42ª asamblea anual de la cadena SER, celebrada en Sevilla, en la que los directores de emisoras han debatido los planes estratégicos para los próximos años.

Jesús de Polanco, tras una detenida exposición sobre el proceso de concentración de la cadena SER y Antena 3 Radio, en la sociedad de Gestión Unión Radio, expresó la vocación de crecimiento sostenido tanto de PRISA como de sus operaciones de radio.Polanco manifestó su con vencimiento de que Unión Radio, el proyecto empresarial basado en una fórmula que combina las emisoras de Antena 3 y la SER, y que ha sido aprobado por el Gobierno tras el informe del tribunal de Defensa de la Competencia, será y es la única fórmula viable para la radio del futuro.

Auguró que, además de la bonanza de 1995, la curva de crecimiento de beneficios se consolidará en 1996 y se mantendrá en los años ulteriores.

Sobre esto último, sin embargo, Polanco aseguró que la fórmula del éxito no se basa sólo en la buena gestión financiera, sino en una filosofía específica de la empresa de información.

A la clausura asistió también el presidente del Grupo La Vanguardia y vicepresidente de Unión Radio, Javier de Godó, quien hizo una amplia exposición de la historia y motivaciones que le llevaron a sumar Antena 3 Radio a Unión Radio. Godó auguró un sólido futuro a la fórmula de Unión Radio, cuya consolidación prev6 a corto plazo, en un campo cuya dureza competitiva es extrema, entre otras cosas, a causa de las guerras de tarifas publicitarias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_