_
_
_
_

Los medidores advierten: ¡contaminación alta'

Oxígeno, nitrógeno" dióxido de carbono... y muchas partículas en suspensión. El aire madrileño superó ayer el listón que marca una contaminación alta. La red automática de medición de la contaminación atmosférica del Ayuntamiento fue categórica: 131 microgramos de partículas en suspensión, una unidad por encima de la barrera. Además, todo indica que durante los próximos días el viciado aire madrileño seguirá superando los máximos niveles de adulteración de la temporada. Ayer, 10 de las 24 estaciones que escrutan la calidad del aire en las calles marcaron una contaminación alta al superar los 130 microgramos de partículas.El aire más irrespirable se detectó en la glorieta de Cuatro Caminos, con 171 microgramos. Los tubos de escape de los vehículos y las calefacciones han saturado progresivamente de impurezas el ambiente. Mientras, ni las lluvias ni el viento han conseguido limpiar la persistente boina madrileña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_