_
_
_
_

Una talla de Fabergé para la farmilia real rusa, vendida por 650 millones

Un huevo de Pascua tallado en 1913 por el joyero Carl Fabergé para la familia real rusa fue vendido ayer en Ginebra por cinco millones de dólares (unos. 650 millones de pesetas). La subasta fue organizada por la firma Cristieos y la identidad del comprador no fue dada a conocer. La pieza tiene más de 3.000 diamantes. El huevo de invierno es uno de los más famosos y, desde ayer, también el más caro, de los 57 que Fabergé realizó para la familia real rusa entre 1885 y 1917.El regalo de Pascua -encargado por el zar Nicolás II para su madre, la emperatriz María Feodorovna- está tallado en cristal transparente. Los grabados del interior simulan cristales de hielo. La sorpresa es una cesta de platino que contiene flores de primavera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_