Greenpeace
¿Por qué tanto interés en comparar, y encima en primera línea, a Greenpeace con una multinacional cuando es sabido que si contara con, por ejemplo, el 0,7% del capital que maneja la más pequeña de las multinacionales podríamos dormir todos, más tranquilos sabiendo que la selva tropical está en buenas manos? ¿Por que tanto interés en. compararGreenpéace con un organismo oficial cuando con su última acción de protesta contra el Banco Mundial quedó demostrado del lado que estaba cada uno?
También hay que reconocer que no parece buen sistema para una organización ecologista (ya que en otros foros internacionales cercanos al poder ya sabemos todos quiénes deciden) dar más poder al que más aporta, debiendo dirigir sus pasos justo en el sentido opuesto, es decir, integrando a las minorías, pues son ellas las que más sufren las consecuencias de la degradación ambiental.
Por último, dar aliento a
Greenpeace para que siga haciendo el papel importante qué desempeña, no preocupándose demasiado porque un socio se vaya por no apoyar una guerra, sea ésta santa o no.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.