SOS DE CROSBY
David Crosby, miembro del grupo Crosby, Still & Nash, ha solicitado donaciones de sangre de sus seguidores para poder seguir vivo, según un comunicado difundido por sus representantes en Los Ángeles. Aquejado de una grave dolencia hepática, el compositor y cantante estadounidense, que en ocasiones también trabajó con Neil Young, se encuentra hospitalizado desde la pasada semana en el centro médico de la Universidad de California, en Los Ángeles, a la espera de un trasplante de hígado. Mientras los médicos reciben el órgano necesario, el cantante ha pedido públicamente sangre, ya que durante su intervención serán necesarias más de cien unidades de plasma sanguíneo de su tipo, el 0, del que hay escasez.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.