Espectacular lanzamiento de la primera lotería británica desde 1812
Los británicos pueden, desde mañana, volver a jugar a la lotería nacional, desaparecida en 1812. Para tentar a la suerte, el lanzamiento publicitario ha sido espectacular. La campaña ha sido bautizada como "la mayor de la historia de Gran Bretaña". Todos los sondeos dicen lo mismo: los británicos se van a lanzar de cabeza. La gestión de la lotería ha sido encomendada al consorcio Camelot, que ha invertido más de 60.000 millones de pesetas en prepararlo todo. Un cuarto de los ingresos debe ser destinado a obras benéficas. La jerarquía eclesiástica ha criticado esta llamada a los bajos instintos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.