Control sobre la incineradora
El partido socialista de Rivas-Vaciamadrid (20.000 habitantes), a través de su secretario general, Ceferino Riestra, ha vuelto a reafirmar ante la Agencia de Medio Ambiente (AMA) regional su negativa a que entre en funcionamiento la polémica incineradora de Valdemingómez, al tiempo que ha reclamado a la Agencia un organismo de control. Con este organismo, el PSOE de Rivas pretende que si el Ayuntamiento de Madrid pone en marcha el horno todos los ayuntamientos afectados, y no sólo el de la capital, puedan controlar su funcionamiento o su cierre inmediato. En este organismo también estarían representados la AMA y las entidades vecinales y ecologistas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.