Que siga el espectáculo
Ya estamos preparados. Ya hemos buscado estufas y nos hemos provisto de abrigos, sabedores de que el invierno se acerca.Ya hemos preparado nuestro televisor, y estamos dispuestos a seguir viendo el espectáculo: franco tiradores en Sarajevo y cancelación de suministros, interceptación de los convoyes de las Naciones Unidas y castigo a Sarajevo, defensa de los musulmanes y amenaza al Gobierno bosnio.
No tienen solución los bosnios. No aceptan la limpieza étnica. Pero... sus hermanos serbios son así y tienen el 70% del territorio.
De cualquier forma, en Occidente tenemos garantizados los suministros, ¡y puede continuar el espectáculo!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.