Una guía muestra la nueva biblioteca de Derecho de la Autónoma
Los alumnos y profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma (unos 7.000 matriculados) pueden conocer todos los rincones de la nueva biblioteca estrenada este curso. Todos los martes de 14.30 a 15.30 horas, los responsables de la biblioteca organizan una visita, con guía incluido, por los 5.000 metros cuadrados de la biblioteca. "Queremos que los usuarios conozcan bien este lugar y puedan sacarle el mayor beneficio posible", asegura Paloma Calvé, una de las encargadas de las visitas guiadas y responsable del préstamo de libros en la facultad de Derecho.La guía explica a los alumnos que solicitan sus servicios todo lo relativo a la distribución de los fondos, los libros de consulta y los tipos de préstamo. También se informa sobre las plantas de libre acceso, el manejo de los ordenadores y las fotocopiadoras.
En total 500 puestos de lectura y 86.000 volúmenes se distribuyen en cuatro plantas, comunicadas por una escalera circulan. Pero este acceso central, que une la primera con la segunda planta, a los pocos días, de ser inaugurada la biblioteca, ha sido cerrado a los usuarios por la resonancia que provocaba. Sólo permanece abierto el último tramo, el que une la tercera planta con la hemeroteca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.