_
_
_
_

Los egipcios buscan a sus muertos entre las cenizas

Los habitantes de Darnaka, el pueblo egipcio asolado el miércoles por una riada de petróleo en llamas, volvieron ayer a sus hogares en busca de sus familiares muertos. Los primeros esfuerzos les permitieron recuperar una veintena de cadáveres, con lo que ya rondan los 450 las víctimas confirmadas del desastre. Un policía comentó que aún quedaban centenares de cuerpos bajo los escombros de la localidad, víctima de inundaciones sin precedentes desde 1914. A pesar de la prohibición policial, cientos de personas estaban al alba entre las ruinas, tras una noche a la intemperie o en las mezquitas de Asiut, la principal ciudad de la zona, a unos cinco kilómetros al sur de Darnaka y a unos 350 kilómetros al sur de El Cairo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_