_
_
_
_

Castigo tras una fuga carcelaria en Alemania

Las autoridades alemanas destituyeron ayer al director de la prisión de donde se fugaron dos peligrosos criminales que mantuvieron en jaque durante dos días a la policía por todo el país hasta ser detenidos. Hans Juergen Kamp, que estaba desde 1989 al frente de la cárcel de Hamburgo conocida por el nombre de Santa Fu, fue reemplazado por Jobst Poenighausen. La prisión de la que huyeron Raymond Albert, de 32 años, y Gerhard Polak, de 35, goza de pésima reputación por sus motines, asesinatos y el tráfico de drogas. El caso también ha levantado protestas por el estrecho seguimiento de la peripecia de los huidos que ha hecho la prensa germana.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_