_
_
_
_
MOLÉCULAS

Fallas peligrosas

Sismólogos del Geological Survey de EEUU provocaron la semana pasada pequeñas explosiones subterráneas en el sur de California como parte de un proyecto de tres años cuyo objetivo es trazar el mapa de las fallas y otras estructuras potencialmente peligrosas. Las explosiones se produjeron a una profundidad de unos treinta metros, para ver dónde se generan normalmente los seismos más grandes. Seiscientos treinta instrumentos sismográficos están grabando las ondas de las explosiones para crear imágenes subterráneas que puedan indicar a los científicos dónde esperan que los futuros terremotos provoquen las sacudidas más fuertes.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_