_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Puntualización de Jaime Blanco

Sorprendido por las insinuaciones que se desprenden del comentario semanal de don Javier Pradera con respecto a la dirección de los partidos mayoritarios cántabros, deseo clarificar que, al menos en mi partido, las direcciones no son caciquiles, se eligen en congresos democráticos y por la mayoría de los afiliados. Otra cosa es que el PP de Cantabria no haya hecho un congreso desde hace ocho años y su actual presidente haya sido directamente designado por la dirección nacional, sin ser sometido a refrendo alguno de sus bases.En segundo lugar, y también por lo que a mí respecta, ni tengo relación alguna con José Luis Vallines, presidente regional del PP, ni oscuros intereses con el sector de la construcción. Semejantes imputaciones deben tener algún tipo de respaldo y, como es obvio que no lo tienen, el señor Pradera deberá explicarnos el motivo de esta ligereza, en m¡ opinión imperdonable porque contribuye a repartir entre todos los políticos las culpas de lo que han provocado sólo unos pocos. Lo que ocurre en Cantabria es responsabilidad única y exclusivamente de quienes desde hace 12 años malgobiernan esta región en nombre de los intereses del centroderecha y del señor Aznar, que creyó que hacía un buen negocio al cambiar dignidad por votos.

. Secretario general del Partido Socialista de Cantabria (PSC-PSOE).

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_