Las constructoras de PSV se presentan ante el juez para reclamar la deuda
Las constructoras afectadas por la suspensión de pagos de IGSPSV se personaron ayer ante el juez de primera instancia número 63 de Madrid, José Antonio Enrech, que tramita la suspensión de pagos de la gestora y cooperativa de UGT, en defensa de los 7.000 millones que se les adeuda.
SEOPAN, la asociación que engloba a las constructoras, informó que las 11 empresas que ayer se presentaron ante el juez consideran, sin embargo, "correcto" el proceso de segregación de promociones que los nuevos responsables de la cooperativa han acometido para entregar las viviendas a los socios.
SEOPAN asegura que "en ningún caso la defensa de los legítimos intereses de las empresas pretende obstaculizar las actuaciones que tiendan a que las coperativas puedan disponer de sus viviendas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.