El PSOE de Aragón respalda al alcalde de Zaragoza en el caso de la depuradora
La ejecutiva del PSOE de Aragón respaldó ayer al alcalde de Zaragoza, Antonio González Triviño, al que la oposición ha exigido que aclare las relaciones y los pagos irregulares de la empresa OTV, que obtuvo la concesión para la construcción y explotación de la depuradora del municipio por 22.000 millones. Los socialistas mantienen que el fraude detectado por Hacienda se refiere a las relaciones entre dos empresas privadas y que, por tanto, no se pueden pedir responsabilidades al equipo de gobierno municipal. José Marco, presidente de Aragón, se comprometió "a apoyar a muerte al alcalde" porque no se le puede responsabilizar de "si una empresa pagó o no el IVA".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.