_
_
_
_

La Generalitat admite que De la Rosa se aprovechó del aval público

El consejero de Economía y Finanzas de la Generalitat, Maciá Alavedra, admitió ayer que Javier de la Rosa hizo un uso indebido temporalmente del aval concedido por el Parlamento de Cataluña a Tibigardens para la construcción del parque de ocio de Tarragona, pero que su destino final fue correcto. Alavedra reiteró que no dimitirá.El juez ordenó que la documentación incautada fuera vigilada día y noche por la policía en los juzgados, una medida muy poco habitual. De la Rosa pasó ayer su segunda noche en prisión, en una celda de la Modelo de Barcelona, en compañía de otros dos reclusos preventivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_