_
_
_
_
_

Expertos y jóvenes creadores dialogan en la Sociedad General de Autores

El recién creado departamento audiovisual de la Sociedad General de Autores de España enfrenta durante tres días, a partir de hoy, a los creadores jóvenes con los más expertos del mundo del cine español. La imagen no será la protagonista de las veladas de debate; el diálogo entre el público y los expositores promete robarse la película.El cineasta Manuel Gutiérrez Aragón, director de la SGAE, explicó que el nuevo departamento audiovisual se propone impulsar el interés cambio de ideas. Los temas de los debates se centrarán en la docencia audiovisual, el cine underground, la importancia del guión, las bandas sonoras y el papel de la infografía en el cine que viene.

Los debates serán recogidos en una serie de libros que marcarán el arranque de una nueva linea editorial de la SGAE. Los encuentros de los próximos meses abarcarán temas como la animación en España, el diseño de producción y, la ficción en televisión.

Creación joven en España. Sociedad General de Autores (Fernando VI, 4). Hoy, a las 17.30, expondrán el director de cine Álex de la Iglesia, la productora Rosa Romero y el autor devídeos José Antonio Hergueta. Mesa redonda Docencia audiovisual Entrada gratuita. Más información, en el teléfono 3499550.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_