'Asi era Matritum'
El pasado día 9 de octubre bajé, como cada domingo por la mañana, a comprar los consabidos churros y el periódico EL PAIS. Las mañanas dominicales las dedico a la lectura de su periódico, del cual espero, al menos por un día, algo más que corruptelas e invasiones camufladas de hechos humanitarios.Por eso agradezco cualquier artículo que me saque de esa cotidianeidad. El Pequeño País, el semanal, El País Domingo: todos colaboran, y esta semana disfruté, además, leyendo un artículo publicado en El País Madrid.
El artículo en cuestión es Así era Matritum (cuyo título por cierto es lo menos acertado), que trata de lo que bien pudo ser el Madrid del siglo II dándonos una visión entretenida de la historia de nuestra Comunidad.
Mi enhorabuena, señor Jiménez, y. por cierto, ¿para cuándo Así era Magerit?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.