Las financieras se sienten perjudicadas por el Plan Renove Industrial
La Asociación Nacional de Entidades de Financiación (Asnef) señaló ayer que sus empresas asociadas se sienten perjudicadas por el Plan Renove Industrial que ha puesto en marcha el Gobierno a través del ICO. Una de las condiciones para concertar esta línea de crédito es que dispongan de unos recursos propios superiores a 10.000 millones de pesetas. Con ello, muchas de ellas resultan marginadas y los bancos y cajas quedan como beneficiarios de este instrumento de financiación para renovar el parque de vehículos industriales. Según Asnef, la operativa de este plan prevé mecanismos difíciles para las financieras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.