Cédras se fue de Haití, Aristide regresa mañana
El general golpista haitiano Raoul Cédras, acompañado de su familia y escoltado por soldados norteamericanos, aparece en la fotografía poco antes de abordar, en la madrugada de ayer, el avión que le conduciría desde Puerto Príncipe hasta Panamá. Mientras, en Washington, el presidente constitucional, Jean-Bertrand Aristide, prepara las maletas para regresar mañana por la tarde a su país. Los dos viajes cerrarán una crisis que ha costado muchas vidas y llevó a Estados Unidos a enviar tropas para preparar la restauración democrática.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.