El Cordobés recibe el alta clínica
El torero Manuel Díaz el Cordobés recibió ayer el alta clínica -que no es definitiva- y abandonó el hospital Sagrado Corazón, de Sevilla, en el que ha permanecido 19 días por una infección en los puntos que le supuraban en la pierna derecha.
El Cordobés, que se lesionó el pasado 19 de agosto al precipitarse al vacío en un ascensor de un hotel de Málaga, fue operado días después y tras una convalecencia de 10 días en el hospital Sagrado Corazón, recibió el alta y posteriormente fue ingresado de nuevo, a causa de la mencionada infección.
Antes de abandonar el centro hospitalario, el torero manifestó que seguirá en su finca de Sevilla el proceso de rehabilitación, lo alternará con revisiones clínicas periódicas y a partir de mediados de la próxima semana, con sesiones de recuperación dirigidas por un fisioterapeuta.
Manuel Díaz El Cordobés, que ha perdido por el accidente unas 70 corridas en España y América, recibirá el alta definitiva dentro de mes y medio, aproximadamente, si no hay retrocesos en la evolución de las lesiones. Su propósito es reaparecer a finales de diciembre o principios de enero próximos en la feria de Cali (Colombia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.