El PP no admite la legitimidad democrática, afirma González
Felipe González acusó ayer al Partido Popular de recurrir sistemáticamente a la descalificación y de "no admitir la legitimidad democrática" en una airada réplica a la diputada popular Fernanda Rudí, que le preguntó por sus reponsabilidades en el caso Rubio.Rudí acusó abiertamente a González de complicidad con Mariano Rubio por mantenerle como gobernador del Banco de España pese a que ya sabía que sus familiares estaban presuntamente involucrados en la trama del banco Ibercorp. Rudi acusó también a González de mentir al Parlamento y de "avalar a un presunto delincuente".
.La respuesta fue contundente. "Ya sé cuál es su intención", espetó González: "De nuevo la descalificación. En definitiva, no admitir la legitimidad democrática". Entre abucheos y aplausos, el presidente del Gobierno añadió que el PP carece de un código de conducta que contemple la dimisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.