Indo invierte 500 millones en una nueva factoría en Tánger
La empresa española Indo inauguró ayer en Tánger una nueva factoría de lentes monofocales minerales que ha supuesto una inversión de 500 millones de pesetas. La nueva fábrica es propiedad de FOPSA (Fabrications Optiques, SA), una filial al 100% de Indo. Al mismo tiempo, la óptica española ha creado una empresa comercial, Industrie Dopique Maroc, participada al 50% por Indo y el óptico marroquí Ahmed Rais. Indo ya posee una factoría en la ciudad de Fez y ampliará en los próximos meses su presencia en Marruecos con la creación de una delegación comercial en Casablanca, la ciudad más poblada del país. La nueva factoría de Tánger producirá un millón de lentes al año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.