Revocada la sentencia sobre presunta paternidad de Julio Iglesias
La Audiencia de Valencia revocó ayer la sentencia de un tribunal de primera instancia que atribuía al cantante Julio Iglesias la paternidad del joven valenciano Javier Sánchez. Roque Gámbaro, abogado del demandante, recurrirá ante el Tribunal Supremo.
La sentencia dictada ayer "otorga mucho valor", según Gámbaro, a los testimonios presentados por el cantante, quienes afirmaron que habían tenido relación con la madre de Javier, Maria Edite Santos, en las mismas fechas -1975- en que ésta conoció al cantante en Sant Feliu de Guíxols (Gerona). De los tres testigos presentados inicialmente por Iglesias, sólo uno declaró ante un tribunal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.