Prisión para un empresario por el fraude del IVA del 'caso Indelso'
El juez Lluís Pascual Estevill ordenó ayer el ingreso en prisión del propietario de una empresa de telefonía implicado en el fraude del IVA de 10.000 millones de pesetas, por el que se instruyen causas contra más de 130 sociedades acusadas de comprar facturas falsas cargadas con IVA.
El implicado está acusado de colocar facturas falsas a la empresa Dragados y Construcciones, implicada en el fraude del caso Indelso.
Por otra parte, la fiscalía solicita dos años y cuatro meses de prisión para el ex director de Banesto en Barcelona, Josep Maria Xercavins, por un supuesto delito de falsedad en documento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.