_
_
_
_

El régimen militar recurre al terror en Haití

La sangre volvió a correr ayer por las calles de Puerto Príncipe. Partidarios del régimen militar de Raoul Cédras atacaron con una granada de mano una manifestación de seguidores del derrocado Jean-Bertrand Aristide. Cinco muertos y 40 heridos fue el resultado de la acción. La estrategia del terror parece ser el callejón sin salida elegido por las autoridades haitianas ante el despliegue del contingente estadounidense que ha ocupado la isla caribeña para lograr un cambio pacífico que cada vez parece más difícil. Mientras tanto, en Nueva York, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó ayer levantar las sanciones que pesan sobre Haití a partir del momento en que Aristide ponga los pies en su maltratado país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_