El flamenco irrumpe con Juana la del Revuelo y Salmonete
Poco ha durado el flamenco en el teatro Alfil: sólo un fin de semana. Los rectores de la sala no ha debido ver color económico al tema, pese a lo bien que empezaron con el gran concierto de Menese. A pesar de esta ausencia, tendremos un fin de semana movido. Esta noche abre la temporada flamenca la sala Caracol con una impagable artista: Juana la del Revuelo. Hace tiempo que no la vemos por aquí, y es una ausencia que se ha notado.Ella canta y baila, y le echa un ángel de muchos quilates a su arte, en el que la acompañan su hijo Martín Chico, a la guitarra, y su marido Martín Revuelo, al son. En la misma sala, mañana, recital del Potito.
En Casa Patas hoy y mañana Manuel Agujetas. Un veterano del cante de Jerez que no siempre satisface pero que cuando está en vena de acierto puede dar una noche memorable. Otro jerezano llega esta noche: Salmonete cantará en la Peña Chaquetón, acompañado por la guitarra de Mami. Es un buen cantaor que raramente defrauda. Y el lunes Chato de la Isla en Revólver.
Sala Caracol (Bernardino Obregón, 18). A las 24.00; 1.500 pesetas. Casa Patas (Cañizares, 10). A las 24.00; 1.500. Peña Chaquetón (Canarias, 39). A las 23.30. Revólver Club (Galileo, 26). El lunes a las 23.30; 1.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.