4.000 millones para obras en la Universidad de Alcalá
El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes una subvención de 4.000 millones de pesetas, aportados por el Estado y los fondos Feder, para varios proyectos de la Universidad de Alcalá, entre los que se encuentra la primera fase del nuevo edificio que albergará la Escuela Politécnica.Las obras comenzarán antes de que finalice el año, según el vicerrector de infraestructura, Manuel Mazo. La nueva escuela se construirá en el campus, tendrá 50.000 metros cuadrados y se llevará un buen pellizco de esa subvención: 3.075 millones de pesetas. Actualmente, 2.500 alumnos estudian carreras técnicas en un centro provisional.
El resto del dinero de la subvención se repartirá entre las obras de reforma de la fachada y acondicionamiento interior de la Facultad de Ciencias, 291 millones, y el complejo de investigación medioambiental que se creará en Molina de Aragón (Guadalajara) antes de 1996.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.