_
_
_
_
_

Dos asilos piratas servían de tapadera para ocultar droga

Dos pisos, que ejercían como residencias de ancianos clandestinas en Aluche y Carabanchel, eran utilizados también para ocultar droga por un grupo de presuntos traficantes colombianos, según la Jefatura Superior de Policía.Desde hace unos meses los agentes seguían a Julio César G. M., de 41 años, y de los hermanos Jhon Jair y Anyer Eduardo H., de 27 y 29 años, ante la sospecha de que se dedicaban a distribuir heroína y cocaína.

En la vivienda de Julio César, un piso alquilado en el número 15 de la calle del Prado Marinero (Carabanchel), la policía halló 130 gramos de heroína ocultos en el respiradero del cuarto de baño. Este inmueble era utilizado como residencia y en él vivía un hombre de 80 años.

Poco después la intervención se realizó en el domicilio de los dos hermanos, un chalé en el número 8 de la calle Árbol del Cielo (Latina) donde se detuvo a Patricia C. F., esposa de uno de ellos. Este lugar, que se anunciaba como geriátrico de alto nivel, alojaba a cinco octogenarias. En él se encontraron pequeñas cantidades de heroína, cocaína, hachís y marihuana.

Las residencias cobraban a los ancianos entre 100.000 y 150.000 pesetas mensuales por la habitación y la comida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_