Esta noche hay que atrasar el reloj una hora
Esta noche será anormalmente larga. Cuando el reloj marque las tres de la madrugada del domingo, los españoles tendrán que retrasarlo una hora y poner las manecillas marcando las dos. Así lo harán todos los habitantes de la Unión Europea, excepto los británicos e irlandeses, que cambiarán la hora a finales de octubre.Estos cambios horarios, que persiguen el ahorro en el consumo de electricidad, se producen desde hace veinte años. El último domingo de marzo se adelanta el reloj una hora; y el último domingo de septiembre (esta noche) se vuelve a retrasar.
Mañana amanecerá más temprano y anochecerá también antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.