Filmes para soñar
De Antonio Banderas a Terence Stamp. De Verónica Forqué a Melanle Griffith. Y de Fernando Trueba a Jodie Foster. Estos son algunos de los actores, actrices y directores con los que el espectador tendrá ocasión de disfrutar y de soñar con la creación de Sogepaq Distribución.Tres filmes españoles ya rodados se exhibirán en las próximas fechas en las pantallas de nuestro país. Amor propio, de Mario Camus, que se estrena hoy, será el primero de una serie al que seguirán Antártida, de Manuel Huerga, protagonizado por Ariadna Gil, y El rey del río, de Manuel Gutiérrez Aragón. Además, en los próximos meses está previsto que se inicie el rodaje de Two much, de Fernando Trueba, protagonizada por Antonio Banderas y Melame Griffith; Tierra, de Julio Medem, también con Antonio Banderas, y Tres estrellas, primer filme del grupo Tricicle.
Un magnífico Terence Stamp transexual introducirá con Las aventuras de Priscilla, reina del desierto el primer de los filmes extranjeros que Sogepaq Distribución va a hacer llegar, el próximo 30 de septiembre, al espectador español. Le seguirán títulos como Paris Match, de Lawrence Kasdan, con Meg Ryan y Kevin Kline; La machine, de Francois Dupeyron, protagonizada por Gerard Depardieu; Carrington, dirigida por Cristopher Hampton; La historia interminable III, de Peter MacDonald y Farinelli, dirigida por Gerard Corbiau. Jodie Foster y Lian Neeson serán las estrellas del filme Nell.
El cine de animación, que no estará presente de momento en este marco de producción y distribución, sí lo estará sin embargo en un proyecto de Canal + con dibujos de Mariscal, el diseñador de la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.