Un hombre apuñala a su hijastro tras una violenta disputa
Sangre en familia. Eugenio Sirvent Álvarez, de 52 años, fue detenido ayer acusado de apuñalar tres veces a su hijastro, Pedro Esteban Iglesias, de 24, tras una violenta disputa. La agresión tuvo por testigo a una mujer y por escenario las paredes del domicilio familiar en la calle de Carmen Palacios (Latina). El herido, con cuchilladas en tórax y abdomen, fue ingresado en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Clínico, según informó la Jefatura Superior de Policía.El detonante del acuchillamiento, ocurrido sobre las tres de la madrugada, permanecía ayer aún confuso. El padrastro ha declarado a la policía que Pedro llegó a casa borracho. Tras anunciar que iba a matar a dos perros de la casa, empezó a derribar muebles e incluso arrojó una olla con comida por el suelo. Después, se marchó, siempre según el testimonio de Eugenio Sirvent.
Al cabo de pocos minutos regresó al hogar. Agarró del cuello a la esposa de Sirvent -la policía no pudo aclarar ayer de si se trataba también de la madre del agresor-. Amenazó con matarla. Fue entonces cuando el padrastro, según su propia versión, apuñaló a Pedro, quien salió de la casa. Anduvo unos pocos metros hasta caer, acompañado de una amiga, en la calle de Higueras, donde fue descubierto por un coche patrulla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.