_
_
_
_

Aplazado el debate sobre política industrial

El presidente del Gobierno respondió a dos preguntas de carácter económico en la sesión de control. Una, formulada por el diputado del Grupo Mixto Xabier Albistur, hacía referencia a cuándo se realizará en el Congreso un debate sobre política industrial, como se comprometió el Gobierno en el último debate del Estado de la nación.González aplazó hasta los primeros meses del próximo año dicho debate, basándose en que primero debe conocerse el Libro Blanco que está preparando el Ministerio de Industria y en que la presidencia alemana de la Unión Europea tiene como objetivo sacar otro documento con propuestas surgidas del debate que hay sobre el mismo asunto en la UE para mejorar la competitividad industrial europea frente al resto de los países.

Más información
González apela al secreto oficial para no hablar sobre el uso ilegal de fondos reservados de Interior

El socialista Juan Pedro Hernández Moltó preguntó al Gobierno sobre la repercusión que los últimos datos económicos pueden tener sobre el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 1995. González señaló que la economía está en recuperación y que los presupuestos del año próximo tienen como objetivo esencial ayudar a esa recuperación controlando el déficit público, "que coincidirá con el previsto en el plan de convergencia", y con una reducción, en términos reales, del gasto público ya que éste crecerá por debajo de lo que va a ser el crecimiento nominal de la economía. González pidió a las comunidades autónomas que hagan un esfuerzo similar en la reducción de su déficit.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_