Imágenes de videocámara por teléfono
Ya no es necesario reunir a la familia para enseñarles en la televisión las imágenes tomadas por una videocámara. Ahora, por ejemplo, unos padres pueden grabar la fiesta de cumpleaños de su hijo y enviar las fotos a los abuelos a cualquier parte del mundo. Ello es posible gracias a un módem que la compañía Sharp ha puesto a punto para su cámara ViewCam, que permite enviar y recibir imágenes paradas en color mediante la línea telefónica normal. Con este módem, las imágenes filmadas son almacenadas en la memoria como imágenes paradas. El proceso de envío-recepción dura 10 segundos y el sistema permite almacenar 20 imágenes. "Este sistema convierte cualquier teléfono en un videoteléfono, y puede ser muy útil para pequeñas empresas" explican fuentes de la compañía. El. módem, ya comercializado en Japón, está actualmente en fase de homologación en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.