Una pila que dura más
Power 220 es el nombre de una nueva pila que permite a un ordenador portátil funcionar durante 20 horas, lo que supone una ventaja clara para los viajeros de vuelos de larga duración. Esta pila exterior recargable, fabricada por AER Energy Resources, puede ser conectada a cualquier ordenador, teléfono celular u otros dispositivos. Fabricada con tecnología de zinc-aire, ofrece una alimentación de 12 voltios y pesa 2,2 kilos. En contra de lo que ocurre con las baterías de níquel-cadmio, éstas no necesitan descargarse antes de ser recargadas. En EE UU cuesta 649 dólares (unas 85.000 pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.