Pisos entregados con una cooperativa formal
Soy madre, tengo 61 años. No entiendo nada de política pero sí creo que todo se relaciona con ella.Lo que quiero expresar a través de esta carta es la buena voluntad y la formalidad que ha habido en la Sociedad Coopera tiva de Viviendas Orca Sur, formada por jóvenes del barrio, que la han llevado a cabo desde el año 1990. Son dignos de felicita ción y yo la considero como una sociedad cooperativa modélica.
Como le decía, soy madre de un socio, y quiero hacer público que el jueves día 7 de los corrientes le dieron las llaves de su piso, precioso, con una buena terminación y en unas condiciones de pago totalmente asequibles para todas aquellas parejas jóvenes que comienzan a instalar su hogar.
A ver si aprenden los señores de la PSV, a los que tenían que meter en una chabola, por no de cir en la mismísima, calle, que se vieran obligados a solicitar una vivienda y perder los cuatro, cinco o seis millones, como le ha su cedido a. tanta gente.
De nuevo enhorabuena para todos los promotores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.