La policía detiene a la novia del vigilante murciano 'Dioni II'
La policía detuvo el pasado miércoles a la novia del vigilante jurado José María Matás, de la que sólo se ha informado que se llama María del Carmen, tiene 20 años y reside en la localidad murciana de Alcantarilla. Con esta detención, la policía dio un paso más en las investigaciones para aclarar los cabos sueltos del caso de este vigilante jurado, conocido como Dioni II, que fue detenido en Ginebra (Suiza) como autor del robo de 362 millones de pesetas en la empresa de seguridad Ausysegur, de Molina de Segura (Murcia), donde trabajaba. Queda por saber si Matás tuvo ayuda de algún cómplice y conocer el destino de 70 millones de pesetas.La noche del robo, Matás fue visto en compañía de una mujer rubia, alta y delgada, características que coinciden con las de su novia. Esta mujer permanecía ayer en la comisaría de Molina de Segura a la espera de pasar a disposición judicial.
Dos socios de la empresa que vendió un Mercedes a Matás fueron detenidos y puestos luego en libertad sin cargos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lula manda un mensaje a la UE: “Sin coraje de la política, no será posible cerrar un acuerdo”
Estados Unidos intercepta un segundo buque petrolero frente a las costas de Venezuela
Jornada 17 de La Liga: horario y dónde ver los partidos
Los nuevos papeles de Jeffrey Epstein elevan la presión sobre el expresidente colombiano Andrés Pastrana
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes




























































