_
_
_
_

El aviador que se estrelló contra la Casa Blanca iba borracho y drogado

Antes de robar una avioneta y estrellarla en los jardines de la Casa Blanca, Frank Eugene Corder pasó el día viendo fútbol americano en la tele, bebiendo cerveza y vino y fumando crack en una destartalada habitación de motel en Aberdeen (Estado de Maryland), según algunos amigos que estuvieron con él.A última hora de la tarde, Corder, un camionero de 38 anos, empezó a hablar de dar una vuelta en avión. "Dijo que iba a ir al aeropuerto, coger un avión y volar", aseguró Fred Fulton, alojado en el mismo motel. Para Corder era el fin de una semana somnolienta y llena de drogas en la que estuvo vagabundeando por su ciudad y quejándose de sus problemas matrimoniales. Su mujer le había echado de casa unos días antes.

Quienes pasaron la semana con él aseguraron que el camionero no les pareció suicida, pero que ahora creen que intentaba matarse y eligió hacerlo con notoriedad. Todos descartaron que tuviera algo contra el presidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_