Venezuela nacionaliza el Banco Consolidado
El Gobierno de Rafael Caldera confirmó ayer oficialmente la nacionalización del Banco Consolidado. De esta forma, el Gobierno venezolano se ha hecho ya con más del 70% de toda la banca.El consorcio del Banco Consolidado, uno de los cinco grandes de Venezuela, fue traspasado al Estado por 60.000 millones de bolívares (353 millones de dólares). En su haber presenta 134 agencias, corresponsales en 35 países y una docena de sucursales propias en su red internacional, entre ellas las de España, Estados Unidos y Ecuador. Su nómina de personal incluye 6.000 empleados, que será reducida a la mitad con la nacionalización. La cifra de depositantes asimismo llega casi al millón. El grupo del Consolidado cuenta con 11 empresas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.