_
_
_
_
_

Rescatado un cadáver en el río Manzanares

El cadáver de un hombre de 54 años, José Manuel P., fue hallado ayer flotando en el río Manzanares con una piedra de unos quince kilos colgada del cuello y una cuchillada en el vientre.Hacia las diez de la mañana, varios vecinos descubrieron un cuerpo humano en un tramo del río, junto al número 78 de la calle de Aniceto Marinas, en el distrito de Moncloa, y avisaron a los agentes municipales.

La sección de homicidios del Cuerpo Superior de Policía cree que se trata de un suicidio. Sus portavoces explican que el hombre salió de su casa a la hora habitual, como si fuera al trabajo, y cerca de la glorieta de San Antonio de la Florida se anudó al cuello una cuerda de nailon con una piedra atada en el extremo y se lanzó al agua.

Aseguran que la cuchillada, que le causó una herida no muy profunda, se la dio él mismo dentro del agua. Junto al cadáver los agentes encontraron un machete, y en la orilla, cinco metros de la misma cuerda de tender. En las cercanías hallaron también el coche del fallecido, abierto y con las llaves puestas.

El supuesto suicida, con un carácter muy reservado, era empleado de banca y tenía problemas de salud.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_