Ocho guardias civiles de Ceuta acusados de cohecho pasan a disposición judicial
Ocho guardias civiles fueron puestos ayer a disposición judicial, acusados de un delito de malversación de bienes públicos y cohecho, como consecuencia de la investigación realizada a raíz de la desaparición de un acuartelamiento de piezas de recambio valoradas en cerca de cinco millones de pesetas.La desaparición de esta mercancía se remonta a octubre del año 1991, cuando una unidad de la Guardia Civil que prestaba un servicio cercano a la frontera con Marruecos detuvo a una furgoneta con matrícula extranjera y descubrió en su interior una gran cantidad de piezas de moto nuevas.
Hace unos tres o cuatro meses, un juzgado de Ceuta requirió información de la mercancía a la comandancia de la Guardia Civil. En el transcurso de esos días fue cuando se descubrió la desaparición de las piezas de moto, que ya no se hallaban en el acuartelamiento, por lo que se abrieron las consiguientes investigaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.